3 de septiembre del 2014.-El miércoles pasado, dos tipos encapuchados y fuertemente armados llegaron a la tienda 491 Liconsa del poblado de Soquilpan, municipio de El Nayar, despojando al encargado del lugar, Adalberto González González, de la cantidad de 28 mil pesos para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.
En esta región serrana de los municipios de El Nayar y Ruiz son continuos los asaltos, esto debido a la miseria extrema que prevalece en estos lugares, tal y como lo demuestra otro asalto cometido por un tipo vestido de militar y con un arma de fuego en las manos, esto el lunes en el camino al poblado El Zopilote, municipio de Ruiz, en el que interceptó un camión de “Barcel”, despojando al chofer de 300 pesos de la venta, cien pesos que traía en sus bolsillos y cargó con un exhibidor de cacahuates y obviamente su buena dotación de ricas botanas-chatarra.
Días atrás fue un humilde vendedor de nanchis la víctima de estos asaltantes que salen al camino por estos lugares y roban y asaltan a quienes pueden, ya que han llegado hasta los balnearios, por lo que urge la presencia en la región de la policía Nayarit. (Nota El Corresponsal).