21 de Septiembre 2014.- Otra lamentable tragedia se acaba de registrar en el populoso barrio de Pueblo Nuevo, en Tuxpan, esto al colgarse de un abanico de techo para suicidarse el joven Dorian Silver Ruvalcaba González, de 27 años de edad, en su domicilio de la calle Emiliano Zapata, entre Independencia e Hidalgo. Fue a las 08:30 horas de este viernes 18 de septiembre cuando familiares del joven Dorian encontraron su cuerpo colgando del abanico de techo dentro de su cuarto, procediendo de inmediato a prestarle auxilio, sin embargo el suicida ya había logrado su intención de quitarse la vida por mano propia.
Según trascendió, lo que originó este mortal drama fueron los conflictos con su pareja y el estado de depresión en que había caído la joven víctima, situación que desgraciadamente se ha vuelto común en estos tiempos en muchos jóvenes y al no percatarse de ello sus familiares, buscan quitarse la vida con su propia mano como solución.
El fallecimiento de este joven tiene conmocionado a los vecinos de Pueblo Nuevo, donde se sigue comentando con tristeza esta tragedia que enluta conocida y estimada familia local. (El Corresponsal).