26 de Septiembre 2014.- Vecinos de la calle Francisco I. Madero, en Ruiz, encabezados por Timo López, llegaron el medio día de este martes a las oficinas de este DIARIO a denunciar que en ese lugar muy cerca del edificio de la Caja Popular “Abraham Villanueva” se estaban reuniendo decenas de ex funcionarios del ayuntamiento, los que buscan indemnizaciones por parte del municipio al que según ellos prestaron sus servicios. También se maneja que estas personas son apoyados por los trabajadores que el sinvergüenza ex alcalde Librado “El Burrito” Casas basificó en el SUTSEM, unas 26 personas, entre éstas a su hijo José Manuel, las que lógicamente han sido rechazadas por el ayuntamiento que encabeza Víctor Abud Pérez.
Y es que muy a su estilo (ratuzca) Librado hizo creer a algunos de los trabajadores de confianza que los iba a dejar con base y dentro del SUTSEM, y para esto hubo quienes vendieron algunas reses o pidieran dinero prestado a réditos, con lo que sobornaron a los representantes de la burocracia y a los ahora ex regidores para que se tomaran el acuerdo en Cabildo de incrementar el número de trabajadores en el ayuntamiento de Ruiz.
En base a la ambición desmedida de los ex funcionarios y a la necesidad de recuperar la inversión de quienes cayeron en el ardid de Librado Casas, ahora hay una gran inconformidad, lo que ya provocó un movimiento que enfrentará la administración priista, y por lo pronto los supuestos trabajadores basificados están diario en la presidencia municipal dizque presentándose a trabajar aunque nadie les preste la menor atención. (Nota H. P.).