21 de Diciembre 2014.- La tarde del pasado jueves 18 de Diciembre en las instalaciones del Comisariado Ejidal de Ruiz, se realizó una bonita y emotiva posada navideña para todas las familias de los ejidatarios locales.La invitación esta posada se hizo en la pasada asamblea ejidal del mes de Noviembre, donde además les fue entregada una despensa a cada una de las familias de los ejidatarios, las que en esta administración encabezada por el presidente de este ejido, Arnulfo Torres Salas, han sido atendidas y solucionados los problemas que se les presentan.
Por su parte el Comisariado Ejidal, Arnulfo Torres Salas invitó a las familias ahí presentes a la unidad para realizar un buen trabajo en beneficio de los trabajadores del campo y sacar del atraso en el cual se encuentra este ejido, cuidar los bienes e inmuebles y estar más en armonía y al pendiente de nuestras familias y hermanos campesinos.
Alrededor de las 6 de la tarde fue culminado este bonito evento de convivio donde degustaron de sabrosos tamales, atole y chocolate, además de una bota navideña, regalo del Comisariado Ejidal, quien se encargo de hacerles llegar su regalo a quienes no asistieron. (Nota de Ara Flores).