14 de Enero 2015.- Al parecer ningún habitante de la ciudad de Tuxpan tomó en serio la advertencia que hizo el desconocido funcionario encargado de recolectar la basura en esta cabecera municipal, pues se colocaron avisos en los que señalaba que se debía sacar la basura al paso del camión recolector y no antes a las esquinas o al cruce de las calles, como es costumbre en este lugar.
En el mencionado aviso se hacía saber que se aplicarían fuertes sanciones económicas a quienes sacaran la basura a las banquetas antes que pasaran los trabajadores y el camión recolector de la misma, cosa que nadie atendió, simplemente porque los tuxpenses no toman en cuenta esta desastrosa administración encabezada por el joven vicioso Chava “El Coco” Saldaña, el que dicho sea de paso da muestras de no poder administrar el municipio de Tuxpan.
Las amas de casa manifiestan que ven cómo son sumamente deficientes los servicios municipales, pues se tienen calles llenas de aguas negras, basura por doquier, hay lámparas y hasta los semáforos del bulevar sin funcionar, se tienen muchos problemas para pagar a los trabajadores y encima se les pretende multar por sacar la basura de sus hogares.
“Lo que evidencia el alcalde de los ricos y viciosos Chava “El Coco” Saldaña, es que no ha podido gobernar este pueblo, pues le ha quedado muy grande la yegua”, dijo Doña Victoria Jiménez, vecina del barrio de Cantarranas. (César Segura).