22 de febrero del 2015.-Alfredo Calvillo, como se le conocía, fue un firme priista, pues jamás traicionó a su partido y trabajó permanentemente a su favor, siendo por muchos años dirigente de los trabajadores de la mencionada gasera y en varias ocasiones, titular de la CTM ruicense, destacando como ciudadano ejemplar, buen esposo y padre de familia. La capilla ardiente se instaló en el domicilio de la familia Calvillo Mendoza, por la calle Primero de Mayo entre Artículo 123 y Puebla, de donde se trasladó su féretro a las oficinas del CDM del PRI, donde sus compañeros priístas le rindieron homenaje póstumo, el cual fue encabezado por uno de sus hijos, Hugo Calvillo, quien es actualmente regidor y el joven presidente del C.D.M del PRI, Pablo Jaret Bañuelos Reyes, acompañado de muchos compañeros, familiares y amigos del líder priísta Alfredo Calvillo, a quien dieron su último adiós.
Luego de una Misa de Cuerpo presente, la tarde de este sábado el dirigente cetemista ruicense José Alfredo Calvillo fue sepultado en el panteón local.
La familia Flores Nungaray, envía sus más sinceras condolencias a la familia Calvillo Mendoza por el fallecimiento de nuestro buen amigo Alfredo. Descanse en paz.