ALEGRE FESTEJO EN EL REAL DE GUADALUPE POR EL CUMPELAÑOS 92 DE RAMONA MEJIA

ramona4 de Marzo 2014.- El medio día de este pasado sábado 28 de Febrero, la señora María Ramona Mejía Tapia Vda. de Flores, festejó sus 92 años de vida con una Misa de Acciòn de Gracias en el templo parroquial de San Miguel Arcángel, de la ciudad de Tuxpan, oficiada por el Sr. Cura Esteban Jacobo, quien resaltó la permanente labor que ha realizada la cumpleñadera a favor de la iglesia católica, de la que ha sido fiel y devota creyente.

      “Cuando yo llegué a esta parroquia hubo gente que me dijo: yo fui instruida en la fe cristiana por Doña Ramona Mejía, por eso ahora doy testimonio, y cuando la conocí, vi que es una mujer entregada a la iglesia”, dijo el Sr. Cura Esteban Jacobo, quien resaltó las cualidades cristiana de la festejada a quien dijo, Dios tiene presente para que siga con su misión de fe, dando ejemplo de vida a familiares y amigos.

      Durante la celebración religiosa hubo música en vivo, destacando la presencia de familiares y muchos amigos de Doña Ramona, como le dicen, los que de ahí se trasladaron al local del “Real de Guadalupe”, por la calle Constitución entre Independencia y Corona donde se le ofreció un alegre y sencillo festejo, en el que la festejada compartió comida, bebida y hubo música de banda y muchísima alegría, pues a sus 92 años de vida, a Ramona Mejía le sobreviven 7 hijos, muchos nietos e incontables bisnietos.

      En este festejo se comentó que hace días Doña Ramona tuvo una emergencia médica y que encontró en el hospital de Tuxpan a personal sumamente eficiente y humano, pues se movilizaron de inmediato el chofer de la ambulancia Alfredo García Godoy, los doctores Julio Hernández y Diego Cruz Sandoval, así como las enfermeras del turno vespertino, dándole auxilio de inmediato y llevándola de urgencia a Tepic, donde la devolvieron la salud, de lo que están sumamente agradecidos los familiares de Ramona Mejía, quien se vio contenta en la celebración de su 92 aniversario. Felicidades!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *