4 de Marzo 2015.- La señora Leticia Ahumada Fonseca, con domicilio en la calle Mazatlán número 94 en la ciudad de Tuxpan, informó a este reportero y voceador que había decidido demandar a los señores Carlos Cervantes Figueroa y a Joel Hernández Escalante porque estos no le pagan 35 mil pesos que le adeudan de la renta de un trascabo.
“Yo acudí a las autoridades ante la negativa de estas personas para pagarme lo que me deben, y quiero dejar constancia pública de esta acción porque he sabido de gente que no paga lo que debe, aún con demanda de por medio”, manifestó Leticia.
Las autoridades deben cumplir con su deber de obligar a las gentes que paguen lo que deben, ya que en muchas casos se convierten en cómplices de quienes cometen fraude, como lo manifiesta esta dama que dice que solo pelea lo que por ley le corresponde, además que no quiere ser burla de los drogueros, como sucede en Tuxpan a las gentes que confiaron en “La Rata Isaías”, ex alcalde que se fue como los mayates, con todo y piola. (Nota de César Segura).