18 de marzo 2015.-La dirigencia del PRD en el municipio de Tuxpan, encabezada por el licenciado Pacheco, está previniendo a la ciudadanía tuxpense para que no caiga en la trampa que está tendiendo el ayuntamiento local, el cual se da a la tarea de colocar pintura amarilla en calles de esta ciudad, esto para posteriormente multar y quitar placas a vehículos que se vean estacionados ahí.
Se critica también que se contamina a la población con escandalosa y ruidosa música que se emite ahora en los carros recolectores de basura para que los vecinos la saquen al paso del mismo, solo que la melodía en mención es sumamente empalagosa y a todas luces, “onda” de una mente enervada por la droga.
En los últimos días se ve que los trabajos de la dirección de obras públicas son solo remiendos al empedrado en calles del centro de la población, ya que los barrios y colonias populares siguen con infinidad de problemas en la vía pública, con baches y lodosos pozos que tienen enfermas a muchas familias.
A esta situación se suma el hecho que se ha reducido la gasolina a las patrullas de la policía municipal y se sigue reduciendo el gasto para dar a los ciudadanos los servicios a que tienen derecho, lo que evidencia la ineptitud de esta administración priista que no da ninguna respuesta positiva a los habitantes de Tuxpan, los que demandan se asesore debidamente al alcalde Chava “El Coco” Saldaña, pues a todas luces se ve que no ha podido gobernar esta municipalidad, pues su administración es un total caos y desorden. (Nota de FOMA).