26 de Abril 2015.- Personas que han estado criticando la pésima actuación del alcalde de Tuxpan, “El Coco” Salvador Saldaña Barrera, hicieron saber a este DIARIO que ahora viven con temor porque han visto que se les vigila, quizá con la intención de intimidarlos, cosa que han logrado con suma facilidad, dijeron los afectados a este periódico. Concretamente son algunos colaboradores del regidor Geño Martínez quienes expresaron que ven como de manera extraña, ahora ven cerca de sus domicilios a agentes de la policía estatal, lo que ya han hecho del conocimiento de la coordinación del partido político al que ahora pertenecen, que es MORENA.
“Nosotros vamos a seguir denunciando todas las tropelías que comete este sujeto que en mala hora llegó a la presidencia, la que maneja como negocio particular y de la que se aprovecha él y su familia, pues desde primos hermanos, cuñados y demás, cobran en la tesorería municipal”, agregaron nuestros informantes.
De manera tajante hicieron saber también que están haciendo responsable a “El Coco” Saldaña de cualquier atentado en su contra, pues temen que en su delirio por el consumo de droga, este alcalde vaya a cometer alguna acción en agravio de ellos o sus familias. (Nota de FOMA).