1ro. de Mayo 2015.- La madrugada de este miércoles murió en la ciudad de Acaponeta, a donde había llevado un viaje del crucero de Peñas, municipio de Tuxpan, el taxista Primitivo Reynoso, quien manejaba un auto propiedad del licenciado Mailo Valdivia García, permisionario de Ruiz. Se comenta que Primitivo llevó el viaje a Acaponeta y que ya en ese lugar se sintió mal, saliendo de la unidad a buscar ayuda, muriendo poco después a causa de fulminante infarto, señalando sus compañeros de trabajo, taxistas ruicenses, que el hoy fallecido tenía su domicilio por la calle Veracruz al norte, en esta población, pero debido a que vivía solo, su cuerpo se veló en casa de su mamá, por el barrio de la Asociación Ganadera.
El día de ayer sus compañeros acompañaron al trabajador del volante fallecido al panteón municipal, comentando entre ellos que para fortuna de quienes lo contrataron ese fatal día, el deceso no ocurrió en la carretera mientras conducía el auto, pues eso hubiera provocado una tragedia mayor.
También comentan el hecho de que haya personas que trabajan en el servicio público, como este caso de los autos de sitio, sin que tengan constantes revisiones médicas, precisamente para evitar problemas de salud que ponen en peligro la vida de los pasajeros y los propios choferes. (El Corresponsal).