10 de Mayo 2015.- Siguen las desgracias en la ciudad de Tuxpan, sumándose a estas un suicidio más de un hombre joven de nombre Juan Manuel Barajas Romero, de 29 años de edad, perteneciente a una familia que vive por la calle Fortuna en una casa marcada con el número 391. Fue la tarde de este jueves, alrededor de las 17:00 horas, cuando elementos de la Policía Nayarit división investigación adscritos al municipio de Tuxpan, arribaron al domicilio señalado del barrio de Pueblo Nuevo, donde dentro de un cuarto encontraron el cuerpo sin vida de Juan Manuel, el cual estaba atado del cuello con una soga de plástico que amarró a una escalera de madera que estaba recargada a la pared.
Un hermano del fallecido informó a las autoridades que serian como las 15:30 horas, cuando llegó al domicilio de sus papás, donde vivía también su hermano, ya que se encontraba solo, y como no lo veía salir, decidió ir a buscarlo y al entrar a la vivienda se percato que Juan Manuel se encontraba colgado y ya sin vida, dando aviso de inmediato.
Estas tragedias ocurren principalmente por la desesperación que priva entre muchos jóvenes ahora que se vive tanta marginación y miseria en la otrora costa de oro. (El Corresponsal).