Viernes 12 de junio del 2015.- Tepic.- Esta madrugada murió en el Hospital General la joven señora Rosa Isela Soria, tras sobrevivir por unas horas al fatal accidente donde también murió su esposo Francisco Ríos Corona y la pequeña hija de ambos, Daniela, de dos años de edad. Minutos antes de la medianoche, el auto en el que viajaba la familia, fue violentamente impactado por una camioneta pick-up conducida por un hombre alcoholizado quien se pasó el alto en Insurgentes y Ures.
El suceso se registró cuando el conductor de la GMC color negro identificado como Rubén Darío Pérez Caloca, de 30 años de edad, circulaba sobre la avenida Insurgentes de poniente a oriente y al llegar a la calle Ures no respetó el alto del semáforo y a exceso de velocidad impacto a un vehículo Ford tipo Escort color rojo que circulaba por la calle Ures para cruzar la Insurgentes y fue proyectado tras el impacto contra una Ford tipo explorer color blanco. La GMC termino impactada en el restaurante Flamingos.
Tras el accidente perdió la vida el conductor del scort y una menor de 2 años de edad, mientras que una mujer fue trasladada al hospital central. De acuerdo al personal de emergencia se trataba de un matrimonio y su pequeña hija. La mujer murió alrededor de las 2 de la mañana.
Interrogado minutos después del accidente, Pérez Caloca reconoció que estaba ebrio pues había consumido cerveza y al enterarse de haber provocado dos muertes, dijo que tenía remordimiento.
El matrimonio y su hija estaban apenas a una cuadra de llegar a su domicilio.