21 de Octubre 2015.- Vecinos de la ciudad de Tuxpan vienen señalando a la familia de comerciantes que mantienen el poder en esta ciudad de aprovechar esta situación para promocionar el vicio en los negocios familiares, como el “La Bum” y “El Cocoroloco”, pues ahí no crean el terror a los motociclistas y choferes, lo que si hacen por la misma calle Hidalgo en “La Covacha”.
Los tuxpeños comentan que antes de llegar a la presidencia municipal, los Saldaña, sobre todo el presidente del PRI, Manolo “La Olla Orejona” y Chava “El Coco”, estaban sumidos en la miseria, fracasados totalmente en sus negocios y ahora tienen prosperidad y se han hecho de buenas fincas, tiendas de abarrotes y tienen grandes inversiones en modernos vehículos y otros bienes.
Ahora se ve en este pueblo, como la misma autoridad aprovecha cualquier ocasión para promocionar el vicio, sobre todo del consumo de cerveza, siempre y cuando este producto sea comprado en los negocios de la familia Saldaña.
La voracidad de estos funcionarios no ha podido ser frenada por los integrantes del Cabildo, a los que al parecer tienen completamente corrompidos, por lo cual los regidores no actúan a favor de los sufridos habitantes de esta ciudad quienes ya muestran total hartazgo por los malos gobiernos priístas que puras pillerías han cometido, teniendo total impunidad por más denuncias que se hace de todas sus corruptelas. (Nota de FOMA).