6 de Diciembre 2015.– Polo Domínguez clausuró los cursos de autoempleo para personas de escasos recursos que hoy cuentan con nuevos oficios gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Tepic y el programa Hábitat. Más de 600 jefas y jefes de familia acreditaron esta capacitación que dará como resultado el autoempleo y el incremento directo a la economía familiar.
“En un periodo muy corto de tiempo logramos llevar a los habitantes de este polígono un beneficio tangible, pero además, un beneficio con el que ustedes pueden empezar a desarrollar una actividad permanente que les permita ser un sustento de una familia.
“Felicidades a todos, desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando para continuar ofreciendo estas actividades”, señaló Polo.
Enrique Carrillo, beneficiario del taller de reparación de computadoras, compartió: “Ojalá se sigan dando este tipo de cursos; creo que hay un pueblo que sabe responder a las oportunidades que nuestras autoridades nos dan”.
Un millón 833 mil pesos fue la inversión realizada por el Ayuntamiento de Tepic y el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).