6 de Diciembre 2015.- Ya están por iniciar las tradicionales posadas y en la ciudad de Tuxpan, algunos líderes naturales, como el joven empresario Jorge Vega Zamorano, señala que en algunos puntos de esta ciudad no hay ahora las condiciones para llevar a cabo, en la vía pública, estos tradicionales festejos.
Manifiesta “Jorgillo”, que su partido, el PRD, realizará varios eventos en determinados barrios y ejidos de Tuxpan para llevar a las familias un poco de sana diversión con dulces y piñatas, pero que piensan en los destrozos que hay en algunas vialidades y las muchas carencias y necesidades de las familias, problemas que hay que atender con prontitud para que pasen una mejor navidad y año nuevo.
Familias de algunos barrios y calles, como la Querétaro, dicen que el ayuntamiento que encabeza el vicioso y desadaptado Chava “El Coco” Saldaña, destruyó el empedrado, amontonó este material y dejo intransitable esta vía, además que estos destrozos ya provocaron varios accidentes de las gentes que cruzan por ahí.
“Es lamentable que esta administración del PRI haya resultado la peor de todos los tiempos y que a más de un año no se tenga obra pública y si infinidad de abusos de autoridad, cobros elevados de multas y daños a toda la sociedad tuxpense por la contaminación y pésimos servicios elementales a la población, todo esto sin que haya en el Cabildo un solo representante popular que se oponga a los abusos de poder e ineptitud de la familia Saldaña, que es la que realmente gobierna ahora el pueblo”, comentaron los mismos inconformes. (Nota de FOMA).