3 de Febrero 2016.- Trabajadores municipales de la pasada administración municipal en Tuxpan, así como ex funcionarios de la misma, han manifestado en diferentes medios impresos su vehemente deseo de que quien fuera su patrón, el ex alcalde Isaías “La Rata” Hernández Sánchez, no tenga impunidad, ya que no comparten la idea que se haya procurado castigo para el C. P. Jesús González Flores “Chucho”, quien fue detenido por las autoridades y recobró su libertad tras garantizar el monto del dinero malversado, lo cual asciende casi al millón 700 mil pesos.
“Los culpables de este y otros quebrantos patrimoniales del municipio de Tuxpan, son el ex alcalde “La Rata Isaías”, el actual presidente municipal Salvador “El Coco” Saldaña Barrera y el presidente del CDM del PRI, Manolo “La Olla Orejona” Saldaña, los que nos dejaron de pagar varias quincenas, previas a las elecciones del 2014, llevándose de paso dinero que eran de los proveedores de la pasada administración, recurso que utilizó este partido para la compra de votos y gastos de campaña, con lo que derrotaron al candidato del PAN, Lic. Toño Serrano Guzmán, lo que todo mundo sabe en este pueblo, por lo que consideran que el actual gobierno es totalmente ilegal, siendo la cosa que quien tuvo que pagar por este delito ha sido solamente “Chucho” González”, explicaron al DIARIO CORREO DEL PACIFICO ex trabajadores del municipio, algunos de los cuales todavía tienen demandas en contra del municipio de Tuxpan en Conciliación y Arbitraje.
Una dama de apellido Ramírez quien tiene domicilio en la colonia Zahúrda, manifiesta que lo único que han exigido a la fecha, es que se haga justicia al pueblo de Tuxpan, en este caso deteniendo y procesando a los culpables del atraco del que fueron objeto decenas de trabajadores municipales. (Nota de FOMA).