21 de Febrero 2016.- Son muchos los rumores sobre corrupción y latrocinios que cometen continuamente los funcionarios del municipio de Tuxpan encabezados por el alcalde Salvador “Chava El Coco”, el ultimo de éstos en el sentido de que destinan grandes cantidades de dinero por distintos pagos, las que luego deben entregar los mismos empleados municipales a Manolo “La Olla Orejona” Saldaña, el presidente del PRI municipal.
“Son expertos los funcionarios importados por este alcalde de extracción priista en desviar el dinero, lo que debe investigar la diputada Angélica Sánchez Cervantes, la que a la fecha no ha hecho nada por sus paisanos tuxpenses, a los que trae con puras mentiras y falsas promesas”, comentaron vecinos del barrio de Pueblo Nuevo de la familia González.
Incluso los regidores se preguntan cómo irá a justificar el gasto de un alto presupuesto este ambicioso y rapaz joven, el que manejará en el presente año casi 100 millones de pesos, por lo que es menester que la diputada sirva para algo, cuando menos cuidar las manos a los sinvergüenzas funcionarios municipales que después andan con el rabo apretado porque las autoridades los investigan por ladrones. (Nota de FOMA).