4 de Abril 2016.- Fatal resultó para la familia del niño Derick Fidel Castillo Zepeda, de 5 años de edad, el haberlo llevado a las playas de El Colorado, en la región de Las Haciendas, municipio de Santiago, ya que bastó un leve descuido de sus padres para que este muriera ahogado en las aguas del mar.
Según dicen las autoridades, el padre del menor, Fidel Castillo Avena, les hizo saber que ese día la familia que tiene su domicilio por la calle Progreso en la colonia Antonio R. Laureles, en la ciudad de Tuxpan, se encontraba disfrutando de un paseo a las orillas del mar y bastó un leve descuido para perder de vista al menor, al que procedió a buscar de manera afanosa por todo lo largo de la playa, llevándose desagradable sorpresa al localizar su cuerpo sin vida sumergido en el mar.
Esta tragedia se ha comentado mucho en la ciudad de Tuxpan, donde los vecinos señalan que no se debe descuidar un solo momento a una criatura en lugares tan peligrosos para ellos como es el mar, más si como en este caso se trata de un niño de escasos 5 años.
Se debe destacar que en este municipio se tenía, hasta antes de este fatal acontecimiento, un saldo blanco de vacaciones de semana santa. (El Corresponsal).