23 de Abril 2016.- En opinión de algunos regidores de oposición que pidieron de momento el anonimato, a poco más de un año y medio de mal gobierno, el alcalde de Tuxpan, Salvador “El Coco Saldaña”, tiene hundido este ayuntamiento, en el que ha dejado de realizar el pago de las quincenas a funcionarios de primer nivel y a los mismos regidores.
“Su antecesor, el también priista sinvergüenza Isaías “La Rata” Hernández Sánchez, hizo crisis a poco más de 2 años de su malísima administración, superándolo ahora “El Coco Saldaña”, el que demuestra ser un inepto que solo busca gastar dinero a manos llenas”, dijeron nuestros informantes.
Obviamente el dinero no ajusta en esta mala administración, culpándose de malos manejos al presidente que privilegia a su familia, pues muchos de ellos cobran en la tesorería municipal por diversos rubros, además que tiene una enorme corrupción a través de impuestos funcionarios municipales, muchos de los cuales exportó de municipios vecinos y a los que paga enorme sueldo y mayores compensaciones, por lo que no hay presupuesto que le alcance, señalaron nuestros entrevistados. (Nota de FOMA).