13 de Mayo 2016.- Ya se construye un nuevo drenaje en una de las zonas más afectadas de la colonia Los Fresnos -“Después de más de 15 años de estar solicitando la obra por fin fuimos escuchados y atendidos”: vecinosComo resultado de la audiencia pública denominada “Miércoles Ciudadano” que cada semana realiza el Gobierno del Cambio, Polo Domínguez visitó la colonia Los Fresnos, donde se reunió con los vecinos y constató los problemas sanitarios de la zona. Después de este encuentro se obtienen resultados contundentes, ahora ya se construye un nuevo drenaje.
El problema ya se estaba saliendo de control, por ello vecinos y autoridad municipal se pusieron de acuerdo para trabajar de forma conjunta y dar solución a esta petición.
“Esta es una obra de reparación y reinstalación del drenaje en Infonavit Los Fresnos, aquí los vecinos desde hace muchos años esperaban esto y hoy quiero destacar que esta obra la estamos haciendo con la cooperación de los vecinos, ellos pusieron el material y el ayuntamiento la mano de obra y hoy estamos verificando que es una realidad que se puede reemplazar este drenaje que ya está colapsado”, destacó Polo Domínguez.
Juan Carlos García Rico, presidente de acción ciudadana de Infonavit Los
Fresnos Casas Individuales, resaltó: “estamos muy agradecidos porque ya teníamos muchos años tocando puertas para que nos atendieran de manera urgente la petición que estábamos haciendo, porque ya eran más de 15 años con este problema y hasta hoy el doctor Polo nos ha escuchado, y esto fue gracias a las audiencias públicas que acertadamente hace el ayuntamiento”.
Por su parte, Domitila Vergara Ibarra, vecina de la colonia Los Fresnos, dijo: “esta obra nos va a favorecer mucho porque nuestro drenaje tiene muchos años colapsado y anteriormente otros gobiernos se lo habíamos pedido y nunca nos habían dado el apoyo; hoy afortunadamente el presidente Polo por fin nos da respuesta”.
Con respuestas como estas se comprueba que la colaboración entre ciudadanía y el Ayuntamiento de Tepic, trae excelentes resultados para el bienestar de los capitalinos.