23 de Junio 2016.- El Chómpiras, un vecino de la ciudad de Tuxpan, salió a las calles de esa ciudad con original atuendo, señalando que eso es lo que hacía no porque fuera pervertido y menos homosexual, «lo que quiero es que los jóvenes que comienzan a consumir droga y alcohol estén conscientes del peligro a que se exponen, ya que en mi caso, comense por curiosidad a consumirlos y vean hasta donde me han llevado de dependencia». dijo.
Mientras que esta persona deambula por las calles céntricas de la ciudad de Tuxpan, algunos vecinos manifestaban que esto que le sucede a «El Chómpiras», no le ocurre a todos los viciosos, que no es una regla generalizada, ya que al Actual presidente Municipal «Chava El Coco», lo catapultó a la presidencia, donde se despacha con la cuchara grane y goza de todos los servicios de este mundo.
De todas maneras, el mensaje de «El Chómpiras» fue captado por cientos de tuxpenses, los que sí están de acuerdo que las drogas destruyen y en algunos casos, «hasta a él de atrás», señalan los vagos, aunque en este caso dicen que no hay nada de eso, que este disfraz que utilizó este personaje es solamente para hacerse notar entre los demás habitantes del municipio tuxpense. (El Corresponsal).