10 de Julio 2016.- El líder y dirigente perredista Jorge Vega Partida, informó al DIARIO CORREO DEL PACIFICO que en los últimos meses ha estado ausente de su natal pueblo de Tuxpan, porque se ha dedicado de tiemplo completo, junto con el licenciado Juan de Jesús Pacheco Ceja, representante del PRD en el municipio tuxpeño, a realizar intensa actividad política para fortalecer el proyecto que encabeza, a nivel estatal, el alcalde de Tepic, Dr. Polo Domínguez.
“En el PRD estamos dispuestos a llevar a los mejores hombres y mujeres a los cargos de representación popular y para eso tenemos que andar realizando auscultaciones entre los ciudadanos, pues estamos convencidos que hay hombres y mujeres de buena voluntad en nuestro estado, solo que a muchos de ellos jamás les ha llegado la oportunidad de buscar un cargo público, lo que ahora será posible porque estamos trabajando fuertes en el partido del sol azteca para cambiar Nayarit”, comentó el dirigente de este partido, Jorge Vega, quien dice que por esa razón pocas veces se le encuentra en su natal Tuxpan.
El licenciado Pacheco, por su parte, ha manifestado que se debe ver la manera de impedir que lleguen a los cargos de representación popular personas detestables y totalmente corruptas, pues esto es lo que ha ocasionado el que se padezcan, en la actualidad, un sin fin de problemas en el municipio coquero.
Se debe destacar el hecho de que el Dr. Polo Domínguez llegó a la presidencia municipal de Tepic apoyado por una alianza de partidos encabezados por el PRD y el PAN, la que se busca fortalecer en el 2017 y en su organización en la actualidad dedican mucho tiempo los mencionados líderes perredistas Jorge Vega y Juan de Jesús Pacheco. (Nota de FOMA).