26 de Julio 2016.- Acompañado de su equipo de trabajo, El Alcalde de San Blas Hilario Ramírez Villanueva, supervisó las acciones de prevención de contingencias, operaciones de protección civil y seguridad pública en su municipio.
Hilario Ramírez Villanueva, Presidente Municipal de San Blas, supervisó este fin de semana las zonas de alto riesgo de su municipio, dando instrucciones precisas para que se limpiaran y desazolvaran los canales.
Junto con Directores y personal de su gabinete recorrieron todos los canales y zonas bajas del municipio de San Blas, para evitar inundaciones y encharcamientos en calles y patios traseros.
“Porque vale más prevenir que lamentar, estamos alerta a cualquier contingencia que se pudiera presentar, cuidando el bienestar de las familias y protegiendo sus bienes, por ahora vamos a limpiar los canales fluviales y atendiendo cualquier molestar de la ciudadanía, que no se taponeen las salidas de agua, que no pase lo que está pasando en otros lugares, trabajamos de la mano con la marina, protección civil, gobierno federal y gobierno del estado, incluso tenemos ya hasta los lugares de albergues, en caso de ser necesario” señaló el alcalde independiente, Hilario Ramírez.
Al finalizar la supervisión, El Edil Ramírez Villanueva visitó a pobladores de las zonas bajas, pidiéndoles que estén muy al pendiente de que los trabajos de desazolve y limpieza se lleven a cabo de manera eficiente y que si ocuparan de los servicios de la maquinaria pesada, no dudaran ni un minuto en solicitarlo, señalando que esta administración ha venido trabajando de la mano con los ciudadanos y las dependencias gubernamentales. Dijo.