15 de Septiembre.- María Lourdes Flores, una mujer en plenitud de vida que gustaba disfrutar, fue encontrada muerta la mañana de este pasado jueves dentro de su domicilio ubicado por la calle Independencia casi esquina con Manuel Uribe, al oriente de la ciudad de Tuxpan, siendo esto sorpresivo ya que la noche del miércoles se le vio compartiendo con algunos amigos en la cantina “Cuatro Vientos”, que está en la esquina de Carranza y Ramón Corona.
Fue alrededor de las 11:00 horas, cuando arribaron al domicilio de la familia Flores agentes de la Policía municipal y Estatal Investigadora, corriendo de inmediato el rumor que Lourdes se había suicidado colgándose dentro de su casa.
Muchos vecinos estuvieron en el velorio de esta mujer, la cual era sumamente conocida y nadie esperaba que tuviera una muerte repentina, pues se le veía siempre alegre en los diferentes centros de esparcimiento (cantinas) que existen en la cabecera municipal de Tuxpan.
Se comenta también que es muy grande el número de personas que en lo que va de este año han decidido suicidarse, por lo que urge que las autoridades hagan una investigación para saber que está ocurriendo, pues se dice que es la miseria la que provoca depresión y esto orilla a que haya gente que se quita la vida por propia mano, tal como aseguran que sucedió en este lamentable caso. (El Corresponsal).