Nayarit es fértil en mujeres y hombres emprendedores, Cruzita Robles
El Consejo Estatal de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Nayarit, CEMUEEN; sostuvo su desayuno mensual del mes de octubre con José Trinidad Espinoza Vargas, como invitado especial para conocer nuevas opciones y otras perspectivas de proyectos que puedan convertirse en negocios.
“Nuevos financiamientos, nuevas formas de hacer y desarrollar una idea para tomar decisiones a partir de criterios diferentes”, dijo María de la Cruz Robles Villareal, Presidenta del Consejo, “pero sobre todo la motivación que Pepe Espinoza promueve entre nosotras para atrevernos a innovar”.
“Son 120 los proyectos ejecutivos que estamos trabajando y quiero destacar que también hay varones que se integran a este Consejo y más mujeres que dejan la informalidad y se suman a los sectores de servicios y productos a traves de un proyecto aprobado para su ejecución”.
“Mujeres y hombres empresarios y emprendedores somos actores vitales de la vida económica y social. Conciliamos nuestro trabajo con el cuidado de la familia y otras actividades y con estos encuentros reconocemos que el reto es dejar de ser micro empresas, impulsarnos, crear empleos y crecer”, señaló Cruzita Robles.
En su oportunidad, Arcelia Andrade, Minerva Pérez y Doris Aldrete, comentaron el resultado para sus negocios al participar en el Consejo; “Orgullosa y feliz de esta oportunidad que ha sido un parteaguas en mi vida empresarial con la posibilidad de concretar un proyecto y con ello reactivar la economía en Nayarit”, dijo Aldrete.
Para concluir, Pepe Espinoza destacó la postura propositiva de las socias del CEMUEEN, “ha sido de reflexión desde mi punto de vista como desarrollador de proyectos, y me comprometí para apoyarles en la gestión de sus nuevos planes empresariales y como enlace para realizar nuevos vínculos de negocios”. (Mary Castro)