La mañana de este domingo, alrededor de las 7:00 horas, se registró mortal accidente al chocar de frente dos motocicletas en la carretera a Mexcaltitán, esto en el crucero al poblado de La Boquita, municipio de Rosamorada.
Según informó la Fiscalía del Estado, esa mañana viajaban del poblado de Palma Grande, municipio de Tuxpan, en una motocicleta Itálica 125, los jóvenes Vladimir y Jesús “N”, de 19 y 16 años de edad, respectivamente, y poco después del crucero de La Boquita, se impactaron de frente con la motocicleta que conducía Daniel Díaz Soto, de 34 años de edad y quien vivía en el poblado de Tecomate, municipio también de Tuxpan.
Este último quedó muerto en el lugar de los hechos, ya que presentaba traumatismo cráneo encefálico, así como herida cortante con exposición del hueso de tibia y peroné de la pierna izquierda, así como escoriaciones profundas en su humanidad.
Daniel era hijo de Benito Díaz, vecino de El Mezcal, municipio de Santiago, y ampliamente conocido en el barrio de Pueblo nuevo, así como sobrino de Ricardo Díaz, quien se desempeñara como director de Tránsito municipal en el trienio pasado.
Este lunes, los familiares de Daniel hicieron saber a los habitantes de Tuxpan a través de las bocinas, que este sería sepultado en el panteón local.
También se dice que los dos jóvenes que participaron en este accidente se encuentran hospitalizados, uno en Santiago y el otro en Tepic. (El Corresponsal).