El Contador Everardo Casillas Reyes no quita el dedo del renglón en el sentido que es tiempo de recuperar el municipio de Tuxpan, su pueblo natal al que han arribado a la presidencia personajes que lo tienen sumido en la mayor de las miserias y desesperación.
“Por esta razón –dijo a este DIARIO-, no quito el dedo del renglón, sigo adelante en mi proyecto de rescatar Tuxpan y si para eso se tienen que hacer muchos sacrificios, estoy dispuesto a hacerlos”.
El Contador Casillas, como lo conocen todos sus paisanos del municipio de Tuxpan, agregó que es un error el provocar divisiones entre la ciudadanía que quiere el cambio, por eso él busca la unidad para sacar adelante un proyecto que lleve a la gente a la presidencia municipal.
“Ahora sobre todo los campesinos, obreros y jornaleros vivimos una etapa sumamente difícil, por lo que para superarla urge que nos unamos los más, todos los que deseamos que haya un cambio, que ya no se roben el dinero los políticos, que se den cuentas claras al pueblo, como yo lo estoy proponiendo desde hace años a la gente de Tuxpan”, nos dijo. (Nota de FOMA).