EL DOCTOR JESUS GUERRA ES EL ÙNICO QUE PUEDE SALVAR AL PRI DE PERDER LA PRESIDENCIA DE RUIZ

chuy   Muchos comentarios se escuchan entre los ciudadanos del municipio de Ruiz, donde aseguran que la figura del Doctor Jesús Guerra es la única persona que puede salvar al partido del PRI de perder la presidencia municipal, esto debido a los malos tratos y nulos servicios que han recibido de funcionarios de la administración local.

“No todos entendemos de política, pero si sabemos reconocer a las personas que pueden hacer algo por nuestra gente y nuestro pueblo, me habían confundido un poco las aspiraciones de la ex coordinadora del doctor Jesús Guerra, pues no sabia que ella buscaba la candidatura a la presidencia municipal, ahora que sé que ella también pretende ser alcalde, reafirmo el respaldo hacia el Doctor, pues desde hace años nos ha ayudado con sus servicios y amistades en los centros de salud y gracias a ello pudimos darle una mejor calidad de vida a mi hijo y atender las enfermedades de mi esposo, de la licenciada no puedo hablar mal, pues ella en la pasada contienda nos trató muy bien, no se porque ahora quiere el puesto que ella misma pretendía hacer llegar al Doctor, pero sus razones o intenciones tendrá y se respetarlas”, manifestó una señora de Puerta Colorada, a quien omitimos el nombre para su propio bienestar, pues de hacerlo público podríamos hacerle pasar un mal rato por represalias de malos funcionarios de la actual administración ruicense.

Cualquier encuesta puede sacar de dudas, ya que la mayoría de los priístas respaldan las aspiraciones del Dr. Jesús Guerra, pero quienes más están esperando su candidatura son gente que militan en otros partidos, e incluso ciudadanos que no tienen militancia partidista, todo porque en este pueblo toda la gente conoce perfectamente al Dr. Guerra y saben de su origen humilde y se trayectoria como persona de bien y totalmente entregada a favorecer a todos sus paisanos aún sin tener cargo alguno dentro del gobierno. (Ara Flores).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *