Vecinos de las colonias y barrios marginados de la ciudad de Tuxpan, piden a la autoridad municipal que deje de llevar a cabo obras de relumbrón, con las que busca engañar de nuevo a la gente para que se de el voto a los futuros candidatos del PRI, partido que tiene los peores gobiernos de la historia de este municipio con la mala administración de Isaías “La Rata” Hernández Sánchez y ahora con la desastrosa actuación de Salvador “Chava El Coco” Saldaña Barrera.
Mientras que hacen labores de limpieza en calles del centro, la mugre, basura y contaminación prevalece en todos los barrios y colonias proletarias, por lo que es urgente se les de atención y se retiren focos graves de infección para todas las familias.
En estos casi dos años y medio del mal gobierno, el vicioso alcalde de Tuxpan solo se ha visto unos cuantos días en sus oficinas, cobrando completo su alto salario sin que haya autoridad que le llame siquiera la atención.
Tuxpan está sumido en la actualidad en el caos e ingobernabilidad, situación que han reforzado unos curas gachos de origen colombiano, los cuales también actúan en contra de la población que ya está dejando de creer en los sinvergüenzas políticos del PRI y en sacerdotes abusivos. (Nota de FOMA).