INDIGANCION EN TUXPAN POR EL CRUEL ASESINATO DEL PROESOR FERNANDO GARCIA REYNOSO

profe coco      Este lunes fueron velados en su domicilio de la calle Constitución entre Laureles y Góngora y Juan Escutia, en la ciudad de Tuxpan, los restos mortales del profesor Fernando García Reynoso, quien contaba con 30 años de edad y que este domingo 5 de febrero, fuera encontrado muerto en una casa que tenía en la capital del estado, Tepic, ubicada por la calle Tecuala, entre Nayarit y Rafael Buelna, de la colonia Morelos.

El profesor Fernando es hijo del conocido profesor y comerciante Fernando García “El Güilo”, quien por años tuvo un puesto de chocomiles y jugos en el marcado municipal de Tuxpan y el joven, quien era también maestro de escuela, era muy estimado en este su pueblo natal, donde la gente comenta con tristeza su asesinato, en el cual sus victimarios actuaron con enorme saña, ya que quienes lo privaron de la vida lo ataron, golpearon, torturaron y lo sometieron a un sufrimiento atroz.

Según ha trascendido, el Fiscal en el estado, licenciado Edgar Veytia informó a la prensa, que sobre este crimen se tienen detenidas a dos personas, una de ellas aprehendida en Bahía de Banderas y el otro cuando intentaba darse a la fuga.

En Tuxpan, los vecinos se han solidarizado con los padres y familiares de esta joven víctima, yendo los vecinos a su velorio y los acompañaron al panteón municipal. (El Corresponsal).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *