PICHURRIENTO EVENTO DE GABRIELA DE HARO EN EL JARDIN PRINCIPAL DE RUIZ

tamal       Gente del pueblo que acudió a un evento convocado por la aspirante del PRI en el municipio de Ruiz, Gabriela de Haro, y que se llevó a cabo en el jardín principal este domingo por la tarde, de plano le tiraron el tamal y el vaso de atole que les regaló, pues consideraron una burla el que hubiera repartido miserable alimento a la mucha gente que la acompañó.

Uno de los testigos que responde al nombre de Don Irineo Jiménez, dijo que tuvo que soportar horas para que al final, luego de hacer larga fila, recibir un tamal sumamente chico y un reducido vaso con atole champurrado, lo que decidió rechazar, pues la pareció una burla.

Otro de los asistentes que les mostró repudio a los organizadores de este evento que pretendió ser proselitista a favor de Gabriela de Haro, fue un vecino de la calle Guadalajara de nombre Tereso, quien acostumbrado a degustar decenas de panes en los velorios, se sintió sumamente ofendido por el pichurriento alimento que se le estaba dando, montando en cólera al exigir más tamales y atole y al ser rechazada su solicitud, por lo que les arrojó el alimento a los pies de quienes se lo daban.

Por lo regular, en estos tiempos de pre campañas y eventos políticos, hay gente en Ruiz que va a los eventos para saciar un poco su hambre, por lo que miden la popularidad de los aspirantes por el alimento que reciben, en este caso ponen un cero a la hambrienta Gabriela de Haro y a sus coordinadores. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *