“Tengo el coraje y la capacidad para sacar adelante a Nayarit”, ha dicho a la militancia priista el precandidato del PRI al gobierno de nuestro estado, C. P. Manuel Cota Jiménez, el que estuvo el día de ayer por la tarde en el poblado El Venado, municipio de Ruiz y ya por la noche es la cabecera municipal rielera.
El arribo de Cota Jiménez al poblado de El Venado, fue alrededor de las 17:00 horas en el comisariado ejidal con delegados del PRI, a los que habló insistiendo en la unidad que debe prevalecer en el partido tricolor para sacar adelante este proceso político.
En ese lugar, fueron centenares las personas que respaldaron a Manuel Cota, habiendo militantes del partido como simpatizantes, los cuales ven en el hoy precandidato, al líder que enfrentará los muchos problemas que padece la población nayarita.
En la cabecera municipal, casi al anochecer, se llevó a cabo una convención del partido tricolor en el local de “Mi Hacienda”, de Juanito Ramírez, por el bulevar “Luis Donaldo Colosio” casi esquina con Huixilopoztli, el cual estuvo atestado de líderes y militantes, los cuales escucharon con gran atención a todas las personas que hicieron uso de la palaba para destacar el trabajo realizado por el precandidato de su partido, quien a su vez, reconoció el trabajo que han llevado a cabo sus compañeros, agradeciendo el apoyo que le han brindado en esta fase de la campaña política electoral que se vive en Nayarit.
Por la noche, Manuel Cota fue invitado a cenar con el popular Sergio Soltero “Sol”, afamado chef internacional, el cual es reconocido en Los Ángeles, California, Estados Unidos, por sus platillos típicos de la ciudad de Ruiz.
Se debe destacar que en esta visita al municipio ruicense, Manuel Cota dio muestras de la enorme fortaleza que mantiene como precandidato del PRI al gobierno del estado de Nayarit, lo cual lo coloca adelante en la lista de aspirantes a suceder en el cargo al actual gobernador Roberto Sandoval. (Ara Flores).