IRRESPONSABILIDAD DE LOS PADRES, PROVOCA MUCHAS TRAGEDIAS EN TUXPAN, DICE DIRECTOR DE TRÁNSITO

motos       La tarde de este pasado sábado, se registró sangriento choque de dos motocicletas en el cruce de las calle Hidalgo y Fortuna, zona centro de Tuxpan, dejando como saldo tres heridos graves, señalando al respecto el director de Tránsito municipal, Jorge Rodríguez, que es la irresponsabilidad de muchos padres de familia lo que origina este tipo de tragedias.

“Nosotros tenemos registradas 2 mil motocicletas, esto porque sus dueños les han puesto placas y están al corriente, pero sabemos de buena fuente que son alrededor de 3 mil de esos vehículos que transitan de manera irregular, por lo que en un municipio pequeño como es Tuxpan, circulan 5 mil motocicletas, lo que es en verdad una cifra impresionante”, comentó el director de Tránsito.

Destacó que el de este sábado es solo uno más de los muchos accidentes que se registran en la ciudad coquera, donde los conductores de vehículos manejan de manera totalmente irresponsable, pues no atienden las señales de vialidad, circulan en sentido contrario, rebasan por donde les da la gana y no traen consigo ninguna protección.

“Este sábado, un motociclista iba por la calle Hidalgo y al llegar al cruce con Fortuna, salió de la oscuridad y a gran velocidad otra motocicleta en la que viajaba una pareja de jóvenes, sabiendo que se tuvo tres lesionados, uno de ellos de gravedad, los cuales fueron llevados de inmediato a recibir atención médica, teniendo casos en Tuxpan, en los que los motociclistas se han venido a estrellar prácticamente a las puertas de la presidencia”, comentó Jorge Rodríguez.

Este funcionario acusó a los padres de familia alcahuetes, los cuales de manera irresponsable compran una motocicleta para que su hijo o hija vaya a la escuela secundaria o ande circulando por este pueblo, sin darle antes la preparación que requiere para que manejen estos peligrosos aparatos que ya han cobrado muchas vidas en este municipio. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *