El pasado fin de semana, falleció en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el conocido y estimado tuxpense Carlos Flores Crespo, hijo del ex presidente municipal Don Eduardo Flores Tapia, quien estaba casado con la también tuxpense Hilda Gómez Segura, quien es hermana de los señores Nacho y Guillermo Segura, todos personas muy conocidas en el pueblo coquero.
Carlos era apodado por sus muchos amigos como “El Carcachas” y de joven destacaba junto con otros estudiantes tuxpenses que formaban un equipo de básquetbol, el queintegraban Martín Mejía, Nacho y Memo Gómez, Alejandro Segura, Fortunato Pérez y otros personajes de la época de apellido Hinojoza y Ahumada.
Esta noticia entristeció a muchos tuxpenses que por este medio mandan sinceras condolencias a los familiares del popular “Carcachas”. Descanse en paz.
Y este lunes 13 del presente mes, falleció en Tepic, donde tenía su residencia, la joven señora María Amalia Quintero González, muy conocida en la sociedad tuxpenses como Nena Quintero, quien era hermana del recién fallecido Alfredo Quintero “El Guaca”, ambos hijos del matrimonio formado por la señora Amalia González y Antonio “El Guaca” Quintero, miembros de conocidas y respetables familias del municipio coquero. Descanse en paz. (Alex Aréchiga).