Hará cosa de cuatro días, que el joven Leonardo Romero Gobea “El Perico”, quien es voceador del periódico “Realidades” en Ruiz y Rosamorada, fue atacado por un sujeto que iba tras su auto en una motocicleta, el cual le hizo al menos seis disparos, de los cuales uno le atravesó la cara, pues la bala penetró por una mejilla y salió por la otra, mientras que otro balazo le pegó en un hombro.
Este ataque tuvo lugar en la colonia Cerro, a la altura de la calle Francisco I. Madero, cuando Leonardo se dirigía a su domiclio, siendo auxiliado de inmediato y llevado a un hospital de Santiago de donde se le trasladó a Tepic, pues sus heridas fueron calificadas como graves.
Los muchos amigos de la familia Romero Gobea, han manifestado que el lesionado voceador ya se encuentre fuera de peligro y en franca recuperación pidiendo ahora a las autoridades detengan a su agresor y le den justo castigo.
Tampoco se sabe los motivos que orillaron a este sujeto a tratar de quitarle la vida a este joven, el cual es como muchos de la costa, alegre, bromista y campirano, pero no se sabe que tenga altercados o que salga de pleito con sus vecinos y conocidos. (El Corresponsal).