“Por defender mi patrimonio, el que no me dejaré arrebatar por nadie, he recicido amenazas de muerte por parte de funcionarios municipales de Tuxpan, gente mu cercana al alcalde Salvador Saldaña Barrera, pues quieren apoderarse de un terreno ubicado frente al semáforo del bulevar, rumbo al bordo del río San Pedro”.
Esta denuncia la hace la señora Rosario “Chayo” Tiznado Delgado, la que manifestó que ha tenido infinidad de problemas con personas malvadas que han tratado de despojarla de su patrimonio, siendo este caso del conocimiento de toda la población tuxpense.
“Yo estoy pobre, enferma y con muchos problemas, y aún así, un funcionario de esta administración que funge como titular de Obras Públicas, llegó a mi domicilio para decirme de viva voz que él ahora era el propietario del terreno, que si me ponía en su camino me podía costar la vida”, dice Doña Rosario.
Esta humilde dama espera que ahora que se de el cambio de gobierno, las autoridades investiguen el mal proceder de la autoridad local y sancionen a todo el funcionario que cometió abusos y delitos, como es el caso de la amenaza de muerte que recibió pro defender su propiedad. (FOMA).