Desde el arranque de su campaña, en el acto multitudinario de la madrugada de este domingo en el poblado de Bellavista, municipio de Tepic, el candidato del PRI al gobierno del estado, Manuel Cota Jiménez, dejó en claro que va en busca de la gente para pedirle lo apoye en su proyecto de cambiar a Nayarit.
Por esta razón, ese mismo día por la mañana Manuel Cota encabezó otro evento de inicio de su campaña en la cabecera municipal de Santiago, lugar en el que se concentraron miles de sus simpatizantes para escuchar sus palabras, en las que destacó que en su gobierno habrá cero tolerancia a la corrupción.
En este lugar, se instaló un templete por la calle prolongación Tabamex, a espaldas de la preparatoria, en el cual estuvieron muchos invitados y líderes del campo, sobre todo integrantes de la CNC, así como de la CNOP y CTM, sectores que son pilares del Partido Revolucionario institucional.
El mismo domingo pero ya por la tarde, Manuel Cota se trasladó al municipio de Bahía de Banderas, teniendo nutrido evento en La Cruz de Huanacaxtle, donde destacó que el poder se dará al pueblo y que Nayarit es para los nayaritas.
La mañana y tarde de este lunes, el candidato del PRI al gobierno del estado sorprendió a muchos habitantes de la ciudad capital, ya que se dio a la tarea de recorrer a pie las calles, pararse en los cruceros y saludar de mano a todos los ciudadanos con los que se cruzaba, dejando claro su mensaje de brindar y apoyar a todos los nayaritas por igual.
Y este martes, Manuel Cota fue al municipio de Compostela, llevando su mensaje de unidad en la gente que lo escucha, haciendo compromisos serios con los ciudadanos y empeñando su palabra de que ahora en su gobierno, se hará justicia a todos los nayaritas, sin ningún distingo.
Se destaca el hecho que Manuel Cota está demostrando con hechos, el por qué es todo un triunfador en las campañas electorales. (FOMA).