Para estar en contacto con la militancia del PRI, partido que lo registró como precandidato a la presidencia municipal de Tuxpan, Gabriel Correa Alvarado recibe constantes invitaciones a desayunos, comidas y eventos de lotería, como la que tuvo lugar este miércoles con Jorge Guillén “El Coco”, vecino de la colonia Piña.
También hubo una reunión de priístas en el domicilio de la familia Zepeda, por la calle Manuel Uribe, así como otro desayuno con Gil López, en el barrio de Cantarranas.
Otro de los priístas que ha invitado a Gabriel a su casa, es la señora Chayo, de Coamiles, quien tiene un solar a un costado de la carretera a Pozo de Ibarra y este fin de semana, nutrida reunión con militantes del tricolor en el cruce de la calle Querétaro y Corona.
Incluso este sábado, por la calle Montes de Oca esquina con Obregón, Gabriel Correa asistió a un desayuno invitado por gente de sus partido con la que mantiene permanente comunicación, los que solamente esperan los tiempos para manifestarse públicamente en eventos masivos que demuestren la fortaleza de esta propuesta política en el municipio de Tuxpan. (FOMA).