Entre los muchos candidatos que se registraron para diputados por el IV Distrito, sobresale el que representa el Partido Movimiento Ciudadano, ya que este es un joven sano y deportista de nombre Osvaldo Rodríguez, quien tiene un gimnasio en su natal pueblo de Tuxpan.
Osvaldo ha estado visitando a los habitantes de este Distrito, comprometiéndose en trabajar arduamente para sacar a nuestros pueblos del atraso en que se encuentran y pedir cuentas a los funcionarios que solo buscan el beneficio personal.
El candidato a diputado de Movimiento Ciudadano, destaca que al igual que el candidato a gobernador de este partido, Raúl Mejía, pide a los electores que despierten y abran los ojos, que ya es tiempo de un cambio y este solo lo pueden dar personas sanas de cuerpo y mente.
Se debe destacar la ardua labor que realizan todos los días los candidatos de Movimiento Ciudadano en el municipio de Tuxpan, buscando con ello el que la gente les brinde confianza otorgándoles su voto en las elecciones de este próximo domingo 4 de junio. (César Segura).