-Primeras lluvias dejan al descubierto el buen funcionamiento de los canales ya desazolvados
-David Guerrero hace un llamado a la ciudadanía para que hagan conciencia y no tiren basura en las calles
– David Guerrero realizó una exhaustiva supervisión del trabajo de limpieza que se realiza en canales y zanjones de la ciudad, esto para prevenir inundaciones en la actual temporada de lluvias; labor que realizan principalmente las dependencias de Obras Públicas y SIAPA, y que ya registra un avance del 80 por ciento.
“Está es una visita de supervisión, la limpieza está avanzando, hemos estado al pendiente de estas primeras lluvias y los canales están funcionando bien, vamos a intensificar la limpieza en estos días para tener todo limpio en su totalidad”, informó David Guerrero.
Asimismo, el alcalde lamentó el desinterés de muchos ciudadanos por cuidar estos lugares, evitando tirar basura; “desafortunadamente estamos viendo que se sigue arrojando basura a los canales y zanjones, hace una semana limpiamos y ya tenemos otra vez basura nueva, lamentablemente si esto sigue así de nada va a servir, necesitamos que nos ayuden a no tirar basura, porque esto afectará a la misma ciudadanía”.
Con estas acciones el Gobierno del Cambio sigue trabajando en la prevención, limpiando todos los puntos críticos que puedan provocar inundaciones durante fuertes lluvias.