La familia Guerra Macedo tuvo a bien presentar ante el altar a su pequeño hijo de nombre Jesús León, evento celebrado este pasado sábado 22 de Julio en el templo de la Inmaculada Concepción de la cabecera municipal de Ruiz.
La misa se celebró a partir de 2 de la tarde, siendo apadrinado el pequeño “Leoncito” por el Gobernador electo del estado de Nayarit, Antonio Echevarría García y su esposa, la señora María Luisa Aguirre, a quienes se les vio sumamente contentos de participar en esta ceremonia religiosa.
Por su parte, los papás del pequeño León, el doctor Jesús Guerra Hernández, presidente electo de Ruiz, y la doctora Chantal Macedo, quienes en el mes de Septiembre estarán tomando protesta como alcalde y su esposa como Primera Dama de este rielero municipio, no pudieron ocultar la felicidad y el orgullo de este compadrazgo.
La misa fue celebrada por el párroco Ulloa, estando presentes familiares y amistades de este joven matrimonio, quienes celebraron con presentación eclesiástica y un pequeño convivio el cumpleaños número 3 de su hijo varón Jesús León, teniendo a su lado, como compadres, al joven empresario Toño Echevarría García y a su señora esposa. (Ara Flores)