El pasado sábado 22 del mes y año en curso, la bella jovencita Celia Esther Jiménez Cruz, vecina del poblado de Juan Escutia, municipio de Ruiz, fue presentada ante el altar por motivos de haber arribado a la edad de las bellas ilusiones, sus XV Años.
La misa tuvo lugar en la Iglesia de la Inmaculada Concepción a cargo del padre Jesús Ulloa; la guapa Celia estuvo acompañada de su mamá, doña Irma Cruz Zazueta; sus padrinos de honor fueron el Doctor Chuy Guerra Hernández y su esposa, la pediatra Chantal Macedo Cuevas.
En la misa de presentación los padrinos de honor hicieron uso de la palabra para desearle a la bella quinceañera que todos sus sueños y metas se cumplan y reconociéndole que es una jovencita bien dedicada al estudio y apegada a su mamá, a quien agradecieron el haberlos tomado en cuenta para poder apadrinar a esta jovencita llena de virtudes y cualidades que hoy empieza, dijeron, la más bonita etapa de su existencia.
Posteriormente Celia Esther y sus invitados se trasladaron al salón de eventos de Juanito Junior “Mi Hacienda”, donde los padrinos y familiares le brindaron un bonito, emotivo y alegre festejo, presentándola su feliz mamá, Irma Cruz ante la sociedad, bailando el tradicional vals con sus chambelanes, padrinos y demás familiares, haciendo el cambio de zapatillas y aventando una muñeca, dejando así su niñez para vivir ahora su juventud. (Ara Flores).