“En campaña, la postura del Dr. Olague de que llegando a la presidencia municipal no iba a permitir el arribo de sinvergüenzas, hizo que muchos ciudadanos de este municipio le dieran el voto, por lo que hoy estamos pidiendo que en su administración no le de oportunidad a ningúin ex funcionario, que no se cuele a cargos de primer, segundo o tercer nivel, gente que estuvo en pasadas administraciones y menos en la que va de salida encabezada por el vicioso “Chava El Coco” Saldaña”.
Este clamor se escucha con insistencia en el corredor principal del mercado municipal “Sòstenes Rocha”, donde gente de todos los estractos sociales se para frente al negocio del ejidatario “Güicho” Estrada, para externar ante uno de nuestros colaboradores que no levanta más del metro y medio del suelo, que no vayan a permitir que se vaya a colar ni un solo regidor, los que saben ya tienen tratos con los funcionarios entrantes para que les den “una chancita”, lo que se traduce en seguir robando al pueblo.
“El Dr. Olague debe fajarse los pantalones y por ningún motivo permitir se nombre a un sinvergüenza como funcionario de su administración, menos aún si se trata de alguien que ya fungió como regidor en esta desastrosa administración en la que el Cabildo tiene medio año sin sesionar y se tiene incluso actas firmadas en blanco por regidores ausentes, los que están cometiendo un grave delito ue los puede llevar a la cárcel”, se nos dijo.
Por último, nuestros informantes señalaron que de no cumplirse esta promesa, el que no habrá funcionarios recomendados, personas ajenas al municipio de Tuxpan ni gente que haya estado en direcciones municipales en anteriores administraciones, la ciudadanía tomará acciones de protesta, ya que en este municipio la poblaciòn está cansada de tanta corrupción e impunidad. (FOMA)