PRIMER TRANCAZO DE CARROS EN LA REGIÓN TURISTICA DE RUIZ; LA CULPA, EL ALCOHOL

carro      Los excesos en el consumo del alcohol, velocidad y la falta de pericia, provoca que todos los años se registren accidentes en la carretera que conduce a la región turística del municipio de Ruiz, en la que corren diferentes arroyos a la que la gente acude para mitigar el calor que hay en esta época del año en la costa norte de Nayarit.

Por este motivo, se han tenido grandes tragedias que enlutan a familias de los municipios de Ruiz, Tuxpan, Rosamorada, Santiago y otros más distantes, tal y como ocurrió este domingo por la tarde en la carretera Ruiz-El Venado, al chocar por alcance en los topes del crucero a Juan Escutia la camioneta ISUZU tipo Rodeo, modelo 1998, conducida por la jovencita Hamia Necher Aguilera Aguilar, de 19 años de edad, con domicilio por la calle Corregidora 100, en Tepic, y quien manejaba en estado de ebriedad.

Esta joven estrelló su vehículo en la parte trasera de un auto Volswagen modelo 2017, el cual conducía José Abel Sánchez Figueroa, de 26 años de edad, originario de la ciudad de Tuxpan y quien tiene su domicilio en la colonia Achota de Ruiz.

La responsable de este accidente fue puesta a disposición del agente del ministerio público ruicense, interviniendo elementos de la policía municipal y tránsito del estado.

Sobra decir que al viajar hacia este destino turístico se deben extremar todas las precauciones para evitar algún percance. (El Corresponsal).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *