En la pasada asamblea ejidal realizada este Domingo 27 de Agosto en el edificio que ocupa las oficinas del ejido de Ruiz, se presentaron ante los más de 200 ejidatarios que se reunieron para llevar a cabo esta reunión mensual, el Presidente electo, Doctor Jesús Guerra Hernández acompañado del Diputado Federal, Lic. Rafael «Lobo» Valenzuela Armas, quienes reafirmaron el total apoyo a las familias campesinas de este municipio.
Por su parte, el Presidente Ejidal, Nicolás Castañeda agradeció a las autoridades presentes en su asamblea mensual y se comprometió a seguir tocando puertas e ir en busca de apoyos y programas que puedan ser beneficios para este sector vulnerable, señalando que ante estos representantes del pueblo ya se había gestionado para solicitarles el apoyo de restructuración de la plaza de Toros Juan Cayeros y la construcción de un nuevo puente peatonal Ruiz – El Ochenta, además de atender las necesidades en materia de salud a todas los ejidatarios que así lo requieren para seguir trabajando la tierra.
En su mensaje el Diputado Federal, Lic. Rafael «Lobo» Valenzuela Armas se comprometió a impulsar la construcción de un nuevo puente Ruiz – El Ochenta y seguir bajando los programas federales y estatales que vengan a beneficiar al campesinado de Ruiz, llevando consigo una despensa para cada uno de los ahí presentes.
Para finalizar el Doctor Jesús Guerra, Presidente Electo agradeció al representante ejidal por hacerle la invitación y permitirle hacer compromisos con las familias campesinas, de igual manera agradeció la presencia y el apoyo del Diputado y amigo El Lobo Valenzuela, quien está dando el total apoyo para este su municipio y su gente. (Nota de Ara Flores).