Nadie podía dar crédito a la noticia de que la noche de este pasado sábado, en la carretera a Santiago, se había matado en un accidente el señor Gerásimo Vidal Hernández, una persona ampliamente conocida en Ruiz como “El Geras”, el que era persona sumamente tranquila y apegada a su familia.
Por la mañana del domingo, una carpa de conocida funeraria instalada frente al domicilio de la familia Vidal Torres, ubicado por la calle Dr. Salazar entre Laureles y Góngora y Zapata, zona centro de la ciudad rielera, hacía saber a los vecinos de esta tragedia, esperando éstos pacientemente la llegada del cuerpo de este conocido personaje, el cual trabajó la mayor parte de su vida como empleado de Telégrafos de México.
Gerásimo estaba casado con la señora Gloria Torres, con la que procreó tres hijos, dos varones y una mujer, habiendo asistido mucha gente a su velorio, el cual se prolongó por la noche de este lunes, ya que su cuerpo fue llevado al panteón hasta la mañana de ayer martes. Descanse en paz.