Con la intención que trabajadores que salen de laborar después de las tres de la tarde puedan tener acceso a pollo fresco, el comerciante pollero Eulogio Hernández, decidió poner una sucursal de su negocio “El Capi” en la esquina de las calles Victoria y Corona, frente a la verdulería “El Coamileño”.
Esta persona dijo que se había percatado que muchas amas de casa madrugan a sus labores de las que salen ya tarde, por lo que tienen problemas para adquirir productos frescos en el mercado municipal, el cual se cierra, por lo que haciendo un esfuerzo instaló esta sucursal que espera sea en beneficio de los habitantes de la ciudad de Tuxpan.
Con estas ideas, comerciantes vanguardistas locales pueden dar la batalla a las grandes tiendas, las cuales venden productos muy refrigerados y sacan el dinero de esta ciudad, dejando más pobreza entre los nativos del pueblo.
Lógicamente, los comerciantes tuxpeños arriesgan con esto dinero y trabajo, pero piensan primero en el bienestar de sus paisanos, por lo que se espera sea un éxito la instalación de esta sucursal de “Pollos El Capi”. (Alex Aréchiga).