De manera sumamente emotiva, con alegría y júbilo, la población del municipio de Tuxpan festejó la tarde de este sábado el día de Reyes en la plaza principal de la cabecera municipal, lugar en el que el ayuntamiento que preside el doctor José Octavio Olague Avena y su señora esposa, Marìa Luisa Altamirano Contreras, presidente del DIF municipal, tuvieron a bien organizar y llevar a cabo un bonito festejo con motivo del Día de los Santos Reyes.
En el lugar, los asistentes pudieron disfrutar de música y enorme rosca de Reyes acompañada de chocolate. Cabe destacar que en esta ocasión la rosca de reyes ofrecida a las familias tuxpenses abarcó toda la plaza principal.
De esta manera, las familias ahí presentes disfrutaron de esta tradición en medio de la paz y armonía que por ahora prevalece en el municipio de Tuxpan, donde el ayuntamiento que preside el doctor Olague tiene como objetivo principal unir a las familias tuxpenses, llevando para esto acciones de apoyo a toda la gente de manera permanente y que eso ayude a construir una mejor sociedad en beneficio de la población de esta municipalidad en la que ya se ve el cambio que le ha dado el actual gobierno. (FOMA).