El popular e inquieto ingeniero Julio César Pérez Quevedo decidió separarse de la dirección del OROAPAS, esto, porque aseguró, debe atender problema familiares y como sabe que el que a dos amos sirve con alguno queda mal, pidió al presidente municipal, Dr. José Octavio Olague Avena, aceptara su renuncia.
“Yo quiero agradecer la oportunidad que me dieron para ser servidor público, al alcalde, el doctor Olague, al líder del PAN, Manuel “El Tortas” Guzmán Morán, a los usuarios de los servicios de agua potable y alcantarillado del municipio de Tuxpan, que me dieron siempre su respaldo, al gobernador del estado, Antonio Echevarría García, al director de la Comisión Nacional del Agua, al encargado de la CEA y a los compañeros trabajadores del OROAPAS, los que siempre me dieron su apoyo y con los que trabajé totalmente de acuerdo y con alegría, así como a todoslos funcionarios que me escucharon y dieron respuesta a las solicitudes que les hice durante el tiempo que estuve al frente de este organismo operador”, dijo Quevedo.
El ahora ex funcionario del ayuntamiento de Tuxpan, manifestó que trabajar como servidor público, le dio bonita experiencia, la que ahora pone a disposición de quien lo releve en el cargo, ya que asegura que está sumamente orgulloso de haber sido parte de un gran equipo bajo el liderazgo de un ciudadano ejemplar como es el doctor José Octavio Olague. (FOMA).